Luminite y Xtract, los nuevos cascos con luz integrada de Endura

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Endura-Luminite-lifestyle-1Porque es tan importante ver como que nos vean, la marca escocesa Endura ha lanzado sus nuevos cascos con luz integrada Luminite y Xtract, dos modelos con los que aumentarás la visibilidad y seguridad en tus salidas en bici.

Ambos cascos incorporan una luz LED en la parte posterior con tres modos de iluminación, que se pueden seleccionar fácilmente y con una sola mano (incluso con guantes y con el casco puesto) gracias al interruptor situado en la zona superior del dispositivo. En el modo de flash rápido, ofrece una autonomía de 40 horas y, para recargarla, solo hay que retirar la unidad del casco, levantar la tapa e insertarla en un puerto USB.

El diseño de estos cascos es bastante redondeado, con la parte trasera más baja para proporcionar una mayor protección en la zona inferior de la cabeza.

El acolchado interior es cómodo, antibacteriano y de secado rápido, pudiendo extraerse para lavarlo o reemplazarlo por otro si es necesario.

Disponibles en tres tallas (S/M, M/L y L/XL), se adaptan a las cabezas de todos los bikers gracias a un sistema de microajuste posterior y al ajuste vertical de tres posiciones.

También incorporan una visera extraíble, la correa de la barbilla con divisores gemelos y un hilo reflectante, y una red en los respiraderos frontales para mantener alejados a los insectos.

Para conseguir una dosis extra de seguridad, el modelo Luminite cuenta con elementos reflectantes con visibilidad de 360 grados y se puede encontrar en los llamativos colores verde y amarillo, además de en negro mate, por un precio recomendado de 74,99 €.

El modelo Xtract, por su parte, prescinde de estos elementos reflectantes y se ofrece en colores rojo y blanco por un PVP de 69,99 €.

[carousel source=»media: 15350,15349,15348,15347″ link=»lightbox» width=»640″ height=»300″ items=»2″ scroll=»2″ pages=»yes» autoplay=»3000″ speed=»900″]

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.