Casco HJC Furion 2.0 edición especial Zwift

¿Eres fan de Zwift? Si es así, ahora puedes hacerte con el casco HJC Furion 2.0 Zwift edición especial.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

¿Entrenas o compites en Zwift? Lo hagas o no, seguro que te sonará mucho la plataforma de ciclismo. Pues pensando en los seguidores y fans de este entorno virtual, HJC lanza el modelo Furion 2.0 en edición especial Zwift.

hjc-furion-2-zwift

Probado en el túnel del viento, el casco HJC Furion 2.0 hace gala de una aerodinámica notable y una ventilación eficiente gracias a la tecnología propia de la marca, integrando el sistema Venturi Dynamics* que equilibra la resistencia de la fuerza del aire con un avanzado sistema de ventilación por extracción.

HJC Furion 2.0 Zwift

Gracias a la forma aerodinámica del Furion 2.0 y su ligero peso de alrededor de 195 g, el casco de HJC permite ahorrar un 7% de energía durante tus salida en comparación con cascos similares de la competencia.

Cuenta también con el sistema Selfit, que permite realizar un ajuste automático preciso a la cabeza con cinco posiciones de ajuste a presión. Una vez lo tienes adaptado a tu medida, siempre rodarás con total comodidad, algo a lo que también contribuye la tecnología Coolpath -propia de la marca y presente también en el casco Ibex 2.0– que reemplaza el acolchado interior mejorando la ventilación.

Con soporte para gafas y espumas antibacterianas X-Static, como puedes ver en las imágenes con Marcel Zamora, el diseño del casco HJC Furion 2.0 Zwift presenta un look divertido con una base en color gris con pequeños toques de color que además tienen su reflejo en la propia plataforma.

Disponible en tallas S (51-56 cm), M (55-59 cm) y L (58-61 cm) el precio de venta recomendado del HJC Furion 2.0 Zwift es de 199 €.

Puedes hacerte con el casco visitando la tienda de HJC.

* El sistema Venturi Dynamics adopta el principio de Bernoulli. Cuando estamos en movimiento, la velocidad del flujo de la superficie generalmente aumenta a medida que avanza hacia la parte posterior del casco. A través de las diferencias de presión, el aire frío de la entrada frontal se extrae a través del orificio trasero para disipar el calor interno, lo que brinda una ventilación óptima y un flujo de aire perfecto mientras se circula.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.