Carlos Coloma es operado tras sufrir una fuerte caída en Heubach (Alemania)

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

carlos coloma_caídaEl riojano Carlos Coloma va a ser operado hoy lunes en Logroño de la lesión sufrida el pasado sábado 21 de abril durante la toma de contacto con el circuito de Heubach (Alemania), donde el corredor del Wild Wolf Trek Pro Racing iba a disputar al día siguiente la tercera prueba de la potente Bundesliga alemana.

La caída se produjo cuando, justo antes de un salto, le entró barro en un ojo, lo que le hizo perder el equilibrio y caer sobre la rueda delantera, dándose con la barbilla y el hombro izquierdo, aunque tenía magulladuras por todo el cuerpo.

Coloma llegó a Logroño el domingo para pasar un nuevo reconocimiento médico y confirmar el grado de la lesión. Después de varias pruebas, el personal de la Clínica Los Manzanos y el equipo de traumatología Artros concluyeron que era una fractura de la gran tuberosidad de la cabeza humeral, también conocida como troquiter, y descartaron otras posibles lesiones que en un primer momento se contemplaron debido a la violencia del golpe.

Tras conocer el diagnóstico, Coloma ha señalado: «Ha sido uno de los accidentes más fuertes de mi carrera deportiva. En un primer momento pensé de todo. Estaba totalmente dolorido y preocupado por los numerosos cortes, así como los golpes de la barbilla y la rodilla. A medida que pasaban la horas me he ido encontrando mejor y parece que todo se ha quedado en algo mínimo que con unas semanas de recuperación y buena rehabilitación me devolverán a los circuitos al cien por cien».

El biker riojano también ha querido agradecer a los aficionados el apoyo mostrado: «La verdad es que estoy abrumado por tantos mensajes de apoyo. Es una pena que esto venga al comienzo de la temporada, pero tengo ganas de comenzar la rehabilitación, y aun sabiendo que será un proceso lento, espero estar muy pronto en la batalla para agradecer a la afición lo que me demuestran temporada a temporada. ¡¡Tengo mucha suerte!!».

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.