Cannondale Trigger, una potente OverMountain en 26 y 29″

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La temporada 2013 de Cannondale se presenta repleta de novedades. Sin duda, una de las más destacadas es la nueva Trigger, una OverMountain disponible tanto en 26 como en 29 pulgadas.

La versión estándar cuenta con un recorrido trasero adaptable de 70 a 120 mm y una horquilla Lefty de nueva generación y 130 mm. En cuanto al amortiguador, es un DYAD RT2, parecido al que montan los modelos Jekyll y Claymore. Sin embargo, a diferencia de estas, la Trigger se erige como una polivalente bicicleta de Trail, que puede incluso afrontar con garantías un uso maratón.

Esta versión de 26 pulgadas se ofrece en tres modelos: Ultimate, Carbon 1 y Carbon 2. En el caso de la Ultimate, la tope de gama, destacan sus ruedas Enve de carbono y la nueva Lefty Carbon XLR 130.

La Trigger de 29″, en cambio, solo estará disponible con cuadro de aluminio. Su suspensión trasera y su ADN también cambian, ya que ofrece un recorrido de 80-130 mm. Se comercializará en tres versiones: dos con horquillas Fox y la tope de gama con una Lefty de carbono con barra de 36 mm, tija telescópica y un peso de solo 1.700 g.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.