Sportful amplía la gama de guantes y calcetines de invierno

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La firma italiana Sportful ha ampliado su gama de guantes y calcetines para la actual temporada de invierno.

Guantes

En el catálogo de guantes de Sportful, podemos encontrar dos series, que se ofrecen en varios colores y acabados, y en tallas que van de la XS a la XXL:

  • Guantes Windstopper, que utilizan las membranas de altas prestaciones 4 Way Warm, 4 Way Mid y Mid Embossed. Hay cuatro modelos, para cubrir todo tipo de temperaturas: Arctic Glove, Double Glove, Pursuit Tech Glove y Leggero Glove.
  • Guantes Softshell, que recurren una membrana más económica para protegernos del viento. Esta familia está formada por tres modelos: Doppio, Stretch y Anakonda.

GUANTES

Calcetines

Este año, Sportful también ha ampliado su gama de calcetines de invierno, en la que podemos encontrar las siguientes series:

  • Merino Sock / Short Sock y Medium Sock: Confeccionados en lana Merino, destacan por su gran capacidad aislante, su combinación de fibras y un notable nivel de compresión del tejido. La colección está compuesta de tres modelos con diferentes largos de caña, en tres colores y en tres tallas (S, M/L y XL).
  • Thermo Polypro Sock: Fabricados en polipropileno, están disponibles en dos colores y tres tallas (S, M/L y XL).
  • Thermolite Short Sock: Caracterizados por su transpirabilidad, aislamiento térmico y ligereza, solo se pueden adquirir en un color y en tres tallas (S, M/L y XL).
  • Polypro Sock: Están confeccionados en polipropileno y se pueden encontrar en tres tallas (S, M/L y XL).

Calcetines

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.