Carlos Coloma sufre una fractura de clavícula tras una fuerte caída en Heubach (Alemania)

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

carlos coloma_caídaEl riojano Carlos Coloma ha sufrido esta mañana una fuerte caída durante la toma de contacto con el circuito de Heubach (Alemania), donde el corredor del Wild Wolf Trek Pro Racing iba a disputar mañana la tercera prueba de la potente Bundesliga alemana.

Según informan desde su equipo, la caída se ha producido cuando, justo antes de un salto, le ha entrado barro en un ojo, lo que le ha hecho perder el equilibrio y caer sobre la rueda delantera, dándose con la barbilla y el hombro izquierdo, aunque tiene magulladuras por todo el cuerpo. Coloma ha sido trasladado al hospital, donde han confirmado la rotura de la clavícula y ha recibido puntos de sutura en la rodilla y la barbilla.

El riojano volará a España mañana para someterse a una operación que, probablemente, tendrá lugar el próximo lunes. En las redes sociales, Coloma agradecía las muestras de apoyo recibidas: «No se cómo agradeceros a todos vuestro apoyo. Imagino que me operan el Lunes y pronto volveré. NEVER GIVE UP, NEVER NEVER NEVER». ¡Mucho ánimo también desde Mountain Biker!

 

 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.