El Buff Scott MTB Team se renueva este 2020

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

El Buff Scott MTB Team encara la temporada con optimismo y con renovación en sus filas. La estructura acaba de presentarse en sociedad con un nuevo fichaje en sus filas, Konny Looser. Este rider suizo, un primer espada en MTB Maratón, acumula siete participaciones en la Absa Cape Epic. Looser, que ya sabe los que es subir al podio en la Swiss Epic, también fue Campeón de Suiza de XCM en 2017. Habitual de las pruebas por etapas más duras del planeta, también ha ganado en cinco ocasiones el Desert Dash Namibia y la Bike Transalp en 2011.

«Es un honor que hayan confiado en mí y que me hayan dado la oportunidad de correr para el equipo y estar relacionado con marcas tan importantes del sector», declaró el rider helvético. «Estoy muy contento de formar parte de esta estructura y poder ayudar al equipo a conseguir los objetivos».

Foto lateral de la Scott Spark RC World Cup AXS de Francesc Guerra
La Scott Spark RC World Cup AXS de Francesc Guerra

Más novedades en el Buff Scott MTB Team

La incorporación de Konny Looser es la única de este año en el Buff Scott MTB Team, que pierde a uno de sus integrantes. Se trata del portugués Luis Leal Pinto, que se ha retirado de la competición.

Así pues, el equipo queda integrado por Konny Looser, Enrique Morcillo, Miguel Muñoz, Daniel Carreño, José María Sánchez y Francesc Guerra. Pau Zamora repite como Team Manager del equipo. Y sobre los objetivos, ha comentado: «Mantendremos la línea de los últimos años, combinando pruebas nacionales e internacionales. Intentaremos añadir otras pruebas internacionales siempre que se pueda, para que los corredores tengan nuevos retos. Estaremos en Costa Blanca Bike Race, Mediterranean Epic, Andalucía Bike Race y Absa Cape Epic. En esta última tenemos previsto ir con dos parejas. A partir de aquí, iremos planificando el calendario en función de las sensaciones de cada corredor y adaptándolo a las necesidades del equipo y patrocinadores».

Foto de los corredores del equipo el Buff Scott MTB Team con la bici
Seis corredores conforman el Buff Scott MTB Team

Más información: https://scott-sports.com

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.