BOLD LINKIN, tecnología punta para Trail y Enduro

La BOLD LINKIN 2022 se ofrece en dos recorridos (135 y 150 mm) y destaca por su diseño limpio y por su avanzado sistema de suspensión

Contenido

La BOLD LINKIN es una MTB muy llamativa que llega con un cuadroen carbono HMX que abraza las últimas innovaciones del sector. Este fabricante suizo, propiedad de SCOTT -que se ha servido de sus avances para las SCOTT Spark y la SCOTT Patron eRIDE eléctrica-, presenta un modelo rompedor.

La BOLD LINKIN 2022 es una MTB imponente
La BOLD LINKIN 2022 es una MTB imponente

Fiel a la integración propia de la firma, el amortiguador se esconde a la vista. Sin embargo, a diferencia otras creaciones previas, en la Linkin el amortiguador se dispone de forma horizontal, lo más bajo posible.

Puntos clave de la BOLD LINKIN

El sistema de suspensión de pivote virtual Internal Suspension Technology (IST) garantiza un centro de gravedad muy bajo, en unos registros que se antojan imbatibles a día de hoy. Puesto que la bieleta se une directamente al amortiguador y se monta sobre un eje dentro del cuadro, los puntos de giro ya no deben colocarse alrededor del cuadro. Gracias a ello, la bieleta es más corta que en cualquier otro sistema de suspensión.

Conoce cómo se extrae el amortiguador de la BOLD LINKIN

Además, el amortiguador queda protegido de la suciedad y el agua, lo que aumenta su durabilidad y permite un mejor funcionamiento del mismo. A este hecho se le suma la adopción de una geometría progresiva y un Flip Chip que permite ajustar el ángulo de dirección (abriéndolo o cerrándolo un grado) y la altura del pedalier en 6,3 mm.

Dos versiones de la BOLD LINKIN

Disponible en dos versiones, con 135 y 150 mm de recorrido, laBOLDLINKIN cuenta con un ángulo de dirección relajado (64,4° y 64,2° en posición Low, respectivamente) y equipa el cockpit integrado Syncros Fraser IC SL, una delicia a la vista.

Geometría

(EN TALLA M y 150 mm)
Geometría bicis
A – –
B – 595,9 mm
C – 64,2° / 65,6°
D – 77,4°
E – 1216 mm
F – 434 mm

Asimismo, en la parte inferior del tubo diagonal se ha destinado un espacio para almacenamiento, el llamado kit Save The Day, al que se accede mediante una cubierta.

Igualmente, justo debajo del pedalier encontramos una multiherramienta Syncros bien escondida.

Debajo del pedalier de la BOLD LINKIN 2022 se esconde un práctico multiherramientas
Debajo del pedalier de la BOLD LINKIN 2022 se esconde un práctico multiherramientas

Y por si esto fuera poco, en el eje trasero equipa una llave con una T25, una T30 y una Allen del 6. De nuevo, brillante.

La BOLD LINKIN 2022 llega en dos versiones: 135 y 150 mm de recorrido
La BOLD LINKIN 2022 llega en dos versiones: 135 y 150 mm de recorrido

En cuanto a pesos, los modelos oscilan entre 13 y 13,9 kilos, mientras que el cuadro suelto con amortiguador pesa 3099 gramos.

La LINKIN ofrece una integración total y un comportamiento top en terreno complicado
La LINKIN ofrece una integración total y un comportamiento top en terreno complicado

Con respecto a tijas telescópicas, admiten modelos de 200 mm de recorrido sin problemas.

Gama BOLD LINKIN

La BOLDLINKIN se comercializa en cuatro versiones diferentes y dos conjuntos de cuadro. Estos son sus precios recomendados:LINKIN 135 Ultimate (8499 euros),LINKIN 150 Ultimate (10 999 euros),LINKIN 135 Pro (5999 euros),LINKIN 150 Pro (6999 euros), cuadroLINKIN en negro o blanco (4999 euros).

La BOLD LINKIN 2022 en acción

La BOLD LINKIN llegará a principios de 2022.

Comentarios

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.