RoadBIKER

BMC Alpenchallenge AMP Road

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La BMC Alpenchallenge AMP Road es la primera bicicleta eléctrica de carretera de la marca suiza. Provista de un cuadro y horquilla de carbono, monta la potente unidad motriz Shimano STEPS E-8000. Esta se alimenta de una batería de 504 Wh dispuesta en posición central, lo que asegura un manejo más ágil y una autonomía que permite hasta 2000 metros de desnivel acumulado.

La BMC Alpenchallenge AMP es la primera eléctrica de carretera de la marca suiza
La BMC Alpenchallenge AMP es la primera eléctrica de carretera de la marca suiza

Como el resto de las BMC Alpenchallenge AMP, incorpora la tecnología Micro Travel Technology, que aporta 10 mm de recorrido trasero, suavizando la marcha y mejorando la tracción.

Vídeo sobre la BMC Alpenchallenge AMP Road
La BMC Alpenchallenge AMP Road equipa motor Shimano

Soluciones BMC

La integración del conjunto es total, gracias a la adopción del Integrated Cockpit System (ICS), que esconde los cables a la vista y los guía por dentro de la potencia. En la tija de sillín, una BMC de carbono de tipo “D”, la firma suiza apuesta por una mayor comodidad, lo que asegura más horas de confort en marcha.

Cockpit integrado en la BMC Alpenchallenge AMP Road

Disponibilidad y versiones de la BMC Alpenchallenge AMP Road

La Alpenchallenge AMP Road, que probamos durante su presentación internacional en Suiza, ya está a la venta y llega en las versiones ONE (6999 euros y en color negro) y TWO (4499 euros y en color naranja).

Todas ellas montan transmisión monoplato Shimano con cassette de 11 velocidades y vienen en tres tallas: S, M y L. La Alpenchallenge AMP Road TWO monta cubiertas todoterreno WTB Exposure de 34 mm, lo que aventura que esta bici, que tiene un paso de rueda para cubiertas de hasta 40 mm, puede ser una buena compañera de Gravel.

Detalle de la tecnología MTT
Detalle de la tecnología MTT

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.