BH Ultimate RC 8.9 27.5″, linaje ganador

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

BH-UltimateMuy pocas marcas pueden acreditar una historia centenaria. BH es una de ellas, ya que desde 1909 se ha forjado un camino para lograr que los ciclistas disfruten con sus monturas. La Ultimate RC es una rígida de XC muy avanzada y capaz. Sin duda, una digna descendiente de la Ultimate de cracks como Julie Bresset o Stéphane Tempier.

La versión que hemos probado en Mountain Biker durante 22 días es la 8.9 de 27,5 pulgadas, que monta horquilla Fox Float Evolution OC CTD Remote de 100 mm; transmisión compuesta por una combinación de grupos Shimano XT (cambio trasero), SLX (desviador, cassette y cadena) y Deore (pulsadores); frenos Magura MT2, y ruedas, potencia, manillar, tija y dirección firmadas por BH.

¿Y qué opina sobre su comportamiento dinámico nuestro probador Raúl Hernández?: «Agilidad, fiabilidad y reactividad son calificativos que definen perfectamente el carácter de la Ultimate RC 8.9 27,5”. Una rígida con una conseguida geometría de competición que asegura la máxima transmisión de la potencia a la rueda trasera».

En la prueba que hemos publicado en el número 32 de Mountain Biker (a la venta a finales de noviembre de 2014), encontrarás todos los detalles sobre sus características técnicas y su comportamiento en marcha.

Fotos: Jordi Play

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.