BH Lynx 6 27,5″ Carbon 9.7, cambio de imagen

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

BH LynxSupongo que estaremos todos de acuerdo en que el Enduro es, sin lugar a dudas, la modalidad que más está creciendo y evolucionando en los últimos años dentro del mundo del mountain bike. BH es consciente de ello, y después de adoptar el prestigioso sistema de suspensión Split Pivot y de presentar la Lynx 6, nace la su nueva versión, la Lynx 6 27,5” Carbon.

La unidad que hemos probado durante seis semanas es la versión intermedia, la 9.7, pero con algún ligero cambio respecto a la versión final, ya que es una bici de preserie. Viene montada con horquilla Fox 34 Evolution CTD Remote de 160 mm, amortiguador Fox Factory CTD Remote de 150 mm, transmisión Shimano XT y SLX, tija telescópica KS Supernatural Remote, frenos Magura MT4, ruedas DT Swiss M1700 Spline y cubiertas Michelin Wild Grip’R 2.35.

¿Y qué opina nuestro probador Alex Andaluz?: «Con esta versión en fibra de carbono, BH ha logrado aligerar la Lynx 6 27,5”, una bici que sobresale por su agilidad y por una capacidad de aceleración inusitada. Además, cuenta con avances tecnológicos de última hornada y con el Split Pivot del gurú Dave Weagle».

Si quieres conocer todas sus características técnicas y saber cuál es su comportamiento dinámico, no te pierdas la prueba que publicamos en el número 31 de Mountain Biker (a la venta a finales de octubre de 2014).

Fotos: Carmen Herrero

 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.