BH ofrece garantía de por vida en sus cuadros

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

GarantiaEl fabricante vasco BH ha lanzado la garantía de por vida para los cuadros de sus bicicletas de mountain bike, carretera, trekking y eléctricas.

El encargado de activar esta garantía, que solo es válida para bicis de la gama 2014 o posteriores, es el mismo punto de venta BH autorizado en el que se haya adquirido y debe realizarse en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de la compra.

Para que esta garantía sea efectiva se debe realizar el mantenimiento en un establecimiento autorizado BH, siguiendo los requisitos indicados en el manual. Además, no es transferible, por lo que la garantía expira en el momento en que se venda la bicicleta a una tercera persona.

Esta garantía no cubre los basculantes traseros de los modelos de doble suspensión, las bicicletas infantiles ni los defectos de pintura y corrosión; los defectos o roturas derivados de un accidente o un uso indebido y negligente de la bicicleta; el montaje de componentes o accesorios no previstos o no compatibles con el uso para el que se ha diseñado la bicicleta; los defectos originados por una manipulación indebida o los causados por el desgaste normal de la bicicleta, entre otros.

Para más información, consultar las condiciones de la garantía de por vida en www.bhbikes.com.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.