BH inaugura una concept store en Valencia

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

BH Concept Valencia 2Desde este verano, la ciudad de Valencia cuenta con una tienda especializada de la marca BH, la novena que el fabricante vasco abre en el territorio español. Ubicada en el número 3 de la calle Luis Buñuel, la BH Concept Store Faustin ocupa una superficie de 250 metros cuadrados, distribuidos en dos amplias zonas. Una de ellas está dedicada al cliente como zona de exposición y venta, mientras que la otra área, de 50 metros cuadrados, acoge un taller dedicado al servicio técnico, en el que se llevará a cabo el montaje y reparación de bicicletas, así como revisiones y puestas a punto.

En la zona de exposición se pueden encontrar desde mountain bikes hasta bicicletas de carretera, triatlón, urbanas, de trekking o eléctricas, sin olvidar los modelos fixie, tan de moda esta temporada.

BH Concept Valencia 1También hay espacio para el fitness, con una sección en la que los clientes pueden ver las últimas novedades en máquinas indoor, como las elípticas, las bicicletas de spinning o las cintas de correr.

No falta tampoco la nueva gama de accesorios y componentes de BH, que incluye puños, cascos, herramientas, pastillas de freno, sillines, sillas portabebés, ropa, guantes, etc.

La tienda cuenta con un equipo de profesionales del sector cuya principal labor es asesorar al consumidor. Y es que, como indican los socios del local, Faustino Muñoz y Carlos Guillén, «hoy más que nunca la compra de una bicicleta es un proceso de tiempo en el que el cliente compara y rebusca, por ello debemos ofrecerle la mejor alternativa”. 

BH Concept Store Faustin

Luis Buñuel, 3
Valencia
Tel: 96 369 45 56

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.