Personaliza tu Berria con ‘Custom Colours’

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Berria Bike. Configurador de colores.Si quieres que tu bici sea diferente a las demás, ¿por qué no la personalizas eligiendo tu propio color? Con el nuevo servicio «Custom Colours 540: Paint your ride» de Berria Bike lo tendrás fácil, ya que te ofrece hasta 540 combinaciones de color.

El procedimiento es muy sencillo, ya que solo tienes que ir a la página web www.berria-racing.com, seleccionar el modelo que quieras personalizar y, tras clicar en el logotipo «Custom Colours 540: Paint your ride», crear la bici de tus sueños. También existe la posibilidad de acceder directamente a este servicio desde el menú «Configurador».

El fabricante hispano-suizo te permite elegir el color de fondo, el secundario y los de las gráficas y el logo, además de los acabados (brillo, mate o incluso una combinación de ambos en algunos casos). Además, Berria Bike ofrecerá la opción de incluir el logotipo de Custom Colours en sus bicicletas, para que así se puedan distinguir de los modelos de serie.

Una vez se haya configurado el color de la bici, se puede descargar el modelo pintado al ordenador para, junto a las especificaciones técnicas (que también se pueden elegir en la página del modelo escogido), acudir a su distribuidor y encargar la Berria “de sus sueños”.

A continuación os dejamos un vídeo en el que los bikers Óscar Sevilla y Francisco Mancebo nos muestran la Berria Bravo 27,5″, así como algunos ejemplos de las posibilidades del Custom Colours en este modelo.

[vimeo url=»http://vimeo.com/83688346″ width=»640″ height=»480″]

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.