Berria Bravo Team, un reloj suizo

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

BERRIAEn el número 15 de Mountain Biker, probamos el modelo estrella de la firma albaceteña con raíces suizas Berria. La Bravo Team es una rígida con un elaborado cuadro de carbono y ruedas de 29 pulgadas que está llamada a ser una de las más rápidas del pelotón.

La Berria Bravo Team de pruebas nos llegó con el montaje SRAM XX, uno de los grupos preferidos por la mayoría de los corredores, y ruedas Mavic Crossmax SLR 29, la opción intermedia de las tres ofrecidas. Este modelo también equipa horquilla Rock Shox Sid WC XX, frenos Formula R1, manillar Ritchey Superlogic de 680 mm, potencia Ritchey WCS 4-Axis, tija Rotor SP1 y sillín Fizik Tundra 2 Carbon.

Tras probarla durante seis semanas, nuestro colaborador Raúl Hernández, opina sobre ella: «La Berria Bravo Team nos ha sorprendido desde el primer momento. Es ágil, rígida y tiene mucho aplomo bajando. Sin duda, su generosa distancia entre ejes contribuye a ello. Sus 8,6 kilos (sin pedales) hacen que la bici corra como pocas».

Si quieres saber más sobre su comportamiento y sus especificaciones técnicas, no te pierdas la prueba que incluimos en el número 15 de Mountain Biker (ya a la venta). 

Foto: Víctor Salgado

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.