Big Ben, la batería más potente de Lupine

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

lupine-bateria-Big-BenSi eres un aficionado a las maratones y no quieres quedarte sin luz en mitad de la prueba, la marca alemana Lupine, distribuida en España por Alpcross, te ofrece su nueva batería Big Ben, gracias a la cual tus dispositivos lumínicos tendrán una autonomía de unas veinte horas o incluso más.

Según la marca, con la utilización de la luz Piko a máxima potencia, la autonomía alcanza unas diez horas, un tiempo que puede incrementarse más del doble si se rebaja la intensidad del foco. En cualquier caso, la firma alemana asegura que esta batería de 17,5 Ah de potencia garantiza una duración más que suficiente para pedalear toda una noche en primavera y verano, olvidándote así de tener que cargar con dos o tres baterías.

lupine01_pikoAdemás, al tener la forma y las dimensiones de un bidón convencional, puede colocarse en el portabidón de la bici y conectarse al dispositivo lumínico mediante uno de los cables alargadores que vienen de serie con la mayor parte de los modelos de luces de Lupine.

Resistente al agua y a los impactos, la batería Big Ben tiene un peso anunciado de 680 gramos y un precio recomendado de 295 €.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.