ASSOS SUPERLEGER, la colección más transpirable

La colección ASSOS SUPERLEGER es la más ligera y transpirable de su gama y está pensada para su uso indoor o para competiciones muy calurosas
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La colección ASSOS SUPERLEGER es, como su nombre indica, superligera. Una gama pensada para entrenamientos y competiciones de la máxima exigencia y en un entorno de calor intenso o bajo techo. A su ligereza se le suma una gran transpirabilidad para no perder ni un ápice de rendimiento.

Vídeo de la colección ASSOS SUPERLEGER

Culotte ASSOS SUPERLEGER

El EQUIPE RSR SUPERLEGER S9, el nombre completo del culotte ASSOS  SUPERLEGER, destaca por su ínfimo peso: solo 120 gramos. Se basa en la reconocida generación S9, aunque usa unos tejidos muy especiales. La firma helvética ha optado por una composición en la que primara la ventilación  y la estabilidad sobre la bici.

Con el fin de maximizar la comodidad, ASSOS ha reducido las costuras. También se han sustituido los tejidos de los paneles por unos más ligeros y transpirables. Piensa en un entrenamiento indoor o en una clase de spinning. En apenas 30 minutos el sudor empapa tu cuerpo. Pues este culotte ASSOS SUPERLEGER nace con la voluntad de expulsar este sudor y permitirte seguir exprimiendo tu potencial.

El culotte ASSOS SUPERLEGER destaca por su transpirabilidad
El culotte ASSOS SUPERLEGER destaca por su transpirabilidad

En cuanto a características, cuenta con el sistema de ingeniería A-Lock, que asegura una posición estable de la badana al pedalear. No importa si lo haces de pie o sentado, siempre estará allí. Los tirantes perforados son ahora más elásticos y ligeros, y se mantiene el panel en forma de mariposa de una sola pieza para asegurar una mayor estabilidad.

Está confeccionado en un tejido de rejilla ultraligero llamado Breezer Tex y en tejido OSSIDIA –como en los culottes ASSOS MILLE GTS– en el panel frontal y trasero. Además, incluye una nueva badana, la SUNDECK S9, que surge como evolución de la EQUIPE RS. De espuma viscoelástica, es más ligera y ofrece una mayor absorción de la humedad. 

Así luce en su totalidad la colección ASSOS SUPERLEGER
Así luce en su totalidad la colección ASSOS SUPERLEGER

Este culotte ASSOS SUPERLEGER llega en 6 tallas (XS a XLG), en un solo color negro y cuesta 250 euros.

Camiseta interior ASSOS SUPERLEGER

El complemento al culotte ASSOS SUEPRLEGER es esta Skin Layer de manga corta, que se suma a su amplia gama para todo tipo de climas. Ligera y absorbente, tiene dos funciones dependiendo de su uso. Si es en interior, por ejemplo sobre un rodillo, destaca por evacuar el sudor de forma eficaz. En cambio, si se usa en competición, debe usarse como camiseta interior por debajo del maillot.

La camiseta interior ASSOS SUPERLEGER es ligeramente compresiva
La camiseta interior ASSOS SUPERLEGER es ligeramente compresiva

Su ajuste es ceñido, ligeramente compresivo y cómodo, gracias a la ausencia de costuras debido a su construcción tubular. Consta de dos tipos de tejido abierto a base de polipropileno y las mangas están cosidas directamente en la sisa, lo que favorece la movilidad.

Esta camiseta interior llega en tres tallas (0, I y II) y cuesta 85 euros.

ASSOS recomienda usar esta equipación SUPERLEGER en exteriores cuando las condiciones climáticas superen los 30 grados centígrados.

Complementos de la colección SUPERLEGER

Para completar esta colección ASSOS SUPERLEGER llegan unas muñequeras largas (15 cm). Fabricadas en polipropileno y en una construcción circular sin costuras, optan por el color negro y talla única.

Las muñequeras SUPERLEGER son largas (15 cm) y absorbentes
Las muñequeras SUPERLEGER son largas (15 cm) y absorbentes

Sin duda, un eficaz compañero para evitar que el sudor de los brazos llegue a las manos y para secar el sudor del frente. Su precio: 12 euros.

Finalmente, ASSOS propone los elásticos calcetines RS SUPERLEGER, de solo 15 gramos la unidad. Suaves y ligeros, en la parte de los dedos y el talón cuentan con un tejido bacteriostático de microfibra que elimina los malos olores.

Los calcetines ASSOS SUPERLEGER son elásticos y llegan en blanco
Los calcetines ASSOS SUPERLEGER son elásticos y llegan en blanco

ASSOS los comercializa en color blanco y en tres tallas: 0, I y II. Cuestan 24 euros.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.