Colección ASSOS MILLE GTS Spring Fall 2023

Así son el culotte, las chaquetas y los chalecos de la nueva colección ASSOS Mille GTS Spring Fall 2023.

Contenido

La colección ASSOS MILLE GTS Spring Fall llega para ofrecer una mayor comodidad en salidas y entrenamientos de larga distancia. Ideada para entretiempo, esta nueva colección se compone de un culotte, una chaqueta y un chaleco.

Colección ASSOS Mille GTS Spring-Fall 2023

Culotte ASSOS MILLE GTS Spring Fall C2

Culotte ASSOS Mille GTS C2 2023

Este culotte corto con tirantes inaugura tejidos que lo hacen más apropiado y resistente a las condiciones frescas y húmedas del otoño y la primavera. Uno de ellos es el RX EVO, cepillado y que brinda un aislamiento notable para proteger zonas clave. Confeccionado en punto por urdimbre y suave al tacto, está presente en el panel trasero y en las perneras.

El segundo tejido especial es el RX EVO Light, presente en la entrepierna. Ofrece un menor aislamiento, pero, en cambio, proporciona una mayor transpirabilidad. Ambos tejidos son altamente transpirables e hidrófugos, por lo que, en caso de lluvia fina, las gotas resbalan por estos tejidos sin empaparlos.

La badana, uno de los puntos distintivos de los culottes ASSOS, es la conocida MILLE GTS que tiene el hermano de verano de este culotte, el MILLE GTS.

Culotte ASSOS Mille GTS 2023

Muy cómoda y absorbente, destaca por su diseño de doble capa con 13 mm de grosor gracias al uso de espumas de alta densidad y rápido secado. Sin duda, condiciones esenciales para un culotte para larga distancia como este.

En la parte superior cuenta con la espuma de triple capa 3D Waffle, que reduce el peso, y en la parte frontal encontramos los orificios de ventilación kraterKooler.

Además, para evitar las costuras a ambos lados de la badana, se emplea la tecnología goldenGate, que permite una mayor comodidad en marcha.

En cuanto a los tirantes, el culotte ASSOS MILLE GTS Spring Fall recurre al X-Frame, que brindan una mayor estabilidad a la badana. Como en el culotte ASSOS EQUIPE RSR, que probamos, los tirantes tienen forma de “A” y son planos y cómodos.

En la cintura, se opta por un material muy elástico y suave que sujeta sin apretar, mientras que las bandas con elástico entreteijido Ultra Leg Grippers se mantienen en su sitio sin oprimir ni dejar marcas en el muslo.

El culotte ASSOS MILLE GTS Spring Fall tiene un precio recomendado de 210 euros y llega en 7 tallas: XS, S, M, L, XL, XLG y TIR.

Unboxing culotte ASSOS Mille GTS Spring Fall C2

Chaqueta ASSOS MILLE GTS Spring Fall C2

Esta chaqueta de primavera-otoño ofrece un aislamiento suficiente para rodar en condiciones frescas, siempre con una camiseta interior de verano o de entretiempo como las ASSOS Skin Layer. A diferencia de la chaqueta ASSOS EQUIPE RS 2/3 también de entretiempo, su corte regularFit no es tan ceñido y redunda en la comodidad para pasar largas horas sobre el sillín. Aun así, no aletea.

Una de las principales novedades de la chaqueta ASSOS MILLE GTS Spring Fall C2 es la adopción de la membrana técnica de tres capas AIRBLOCK.888, cortaviento y resistente al agua. En las mangas, se aplica el tejido RX EVO Light, transpirable y con un aislamiento ligero. También repele las salpicaduras de agua y la lluvia fina. Igualmente nuevo es el cuello struzzoKragen, que regula la temperatura para no exponer la garganta al aire frío, sobre todo si no vestimos cubrecuellos.

En la espalda encontramos tres bolsillos que, gracias a unos paneles de tejido flexible, estabilizan la carga y la protegen del agua. Disponible en color negro y negro/neón, esta chaqueta cuenta con detalles reflectantes en la parte trasera del bajo, mediante cuatro finas tiras horizontales en el bajo.

La chaqueta ASSOS MILLE GTS Spring Fall C2 cuesta 240 euros y llega en tallas XS a TIR.

Unboxing Chaqueta ASSOS Mille GTS Spring Fall C2

Chaleco ASSOS MILLE GTS Spring Fall C2

El complemento a la chaqueta ASSOS MILLE GTS Spring Fall C2 es este chaleco provisto de la misma membrana patentada AIRBLOCK.888. De corte regularFit y con el mismo detalle reflectante, presenta un tejido de nueva creación en el panel trasero. Se llama VENTAMESH, es elástico en dos direcciones y optimiza la ventilación en la espalda y el flujo del aire, ideal para no terminar rodando con la espalda sudada.

El chaleco ASSOS MILLE GTS Spring Fall C2 llega en color negro y neón y su precio recomendado es de 170 euros.

Más información: assos.com

Comentarios

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.