ASSOS DYORA RS 2/3, máximo rendimiento para entretiempo

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La ASSOS DYORA RS 2/3 ya es una realidad. Que una marca puntera y mundialmente reconocida como ASSOS decida crear una colección específica para el público femenino es una gran noticia. En primer lugar, porque visibiliza una realidad incontestable; que cada vez hay más mujeres que practican ciclismo. Y en segundo lugar, porque no deja de ser injusto que ellas tengan que “adaptarse” a un equipamiento que ha sido diseñado pensando en la morfología masculina. Así pues, desde que en 2020 se inició esta línea, la colección sigue creciendo, poco a poco pero sin pausa. Y ahora le llega el turno a la colección de entretiempo, la llamada DYORA RS Spring Fall.

Vídeo de la colección ASSOS DYORA RS 2/3

Integrada por tres productos, la firma ha trabajado en ellas como un conjunto para que mediante la superposición de capas se consiga el aislamiento y la protección necesarias ante los avatares del tiempo variable. Su concepción es muy similar a la de la versión masculina, la ASSOS EQUIPE RS 2/3, aunque está específicamente adaptada al público femenino.

Chaqueta ASSOS DYORA RS SPRING FALL

Chaqueta ASSOS DYORA RS Spring Fall

A medio camino entre una chaqueta soft shell y un maillot térmico, esta chaqueta ceñida está concebida para brindar protección y aerodinámica en un pack lo menos abultado posible. Puesto que en los meses otoñales o primaverales las temperaturas suelen ser cambiantes, esta chaqueta dispone de una solución exclusiva, el llamado “diffusor”. Se trata de dos orificios en forma de válvulas a la altura de los hombros que permiten la circulación del aire y mejoran la ventilación. Se trata de una chaqueta pensada para competir que combina un diseño aislante y transpirable en el torso y la espalda y unas mangas muy elásticas con un menor aislamiento.

Llega en un único color negro y en cinco tallas (XS a XL). Tiene un precio de 300 euros.

Chaleco ASSOS DYORA RS Spring Fall

El minimalista chaleco ASSOS DYORA RS Spring Fall

Este minimalista chaleco está concebido para aportar calidez en las jornadas más frescas o en descensos largos. Su panel frontal de tres capas es resistente al viento e impermeable, a la vez que mantiene el calor corporal en el torso. En cambio, en la espalda tiene un tejido más ligero y elástico de efecto Push Pull, ideal para brindar transpirabilidad. Como en la chaqueta, ASSOS ha reducido a lo esencial los detalles para rebajar el peso del equipamiento. Es por eso que este chaleco, que también se ofrece únicamente en negro y en las mismas tallas, carece de bolsillos en la espalda. Eso sí, dispone de una amplia tira vertical reflectante en la parte central de la espalda. Cuesta 230 euros.

Culotte ASSOS DYORA RS Spring Fall S9

Culotte ASSOS DYORA RS Spring Fall S9

Para esas situaciones en las que con un culotte de verano pasas frío y con uno largo sudas en exceso aparece este DYORA RS Spring Fall S9. Cálido gracias al tejido cepillado OSMOS Heavy en los paneles de los muslos, es una garantía incluso en salidas frías, ya que siempre se puede combinar con unas perneras. Integrado en la línea racingFit de la avanzada generación S9, cuenta con el sistema de ingeniería A-Lock, que evita que la badana se mueva al pedalear. Precisamente la badana, uno de los puntos distintivos de los culottes ASSOS, cobra gran importancia, al contar con una espuma de celdas abiertas que absorbe la humedad y tiene efecto memoria.

Disponible en cinco tallas (XS a XL) y en color negro, este culotte ASSOS tiene un precio recomendado de 230 euros.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.