Arrancan las Mondraker Enduro Series con éxito de participación

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Mondraker Enduro Series_1_podiumEl 3 de marzo, la localidad gerundense de Fonteta acogió la tercera edición del Enduro BTT de les Gavarres, la primera prueba puntuable de las Mondraker Enduro Series.

Más de 270 corredores participaron en esta prueba organizada por La Tribu en BTT, que contaba con seis circuitos y 29 km de recorrido.

El ganador absoluto fue el francés Damien Oton (Transbiking), que venció en cinco de los seis tramos cronometrados y consiguió un tiempo final de 20 minutos y 38 segundos. La segunda plaza de la categoría Senior 2 fue para Roger Gonzales (Wild Wolf-La Fenasosa), mientras que Tony Pérez (Xtreme bike) completó el pódium.

Mondraker Enduro Series_1En la categoría femenina, la victoria fue para la gala Mary Moncorgé (Selección FRA), con una marca de 30 minutos y 36 segundos, que se impuso con claridad a las españolas Eva Garrido (2Inbike) y Lola Moreno (Lenteja Team), segunda y tercera, respectivamente.

Humbert Almenara (Gavarres Bike), con un tiempo de 20 minutos y 59 segundos, fue el segundo en la clasificación general y el primero en la categoría Senior 1; Jorge García (Ciclos Domingo) ganó en Júniors, y Carles Barcons, en veteranos.

La segunda prueba se disputará el 24 de marzo en Vigo (Pontevedra), con la celebración del Enduro Bike Contest.

Ver la clasificación general
Ver la clasificación por categorías

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.