Anunciada la nueva Pivot Mach 4 SL

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Pivot ha presentado hace apenas unas horas una nueva bicicleta. Se trata de la Pivot Mach 4 SL, una bici de XC/Marathon, totalmente nueva, diseñada con la experiencia de sus pilotos en la Copa del Mundo de XCO.

Este nuevo modelo, que viene a sustituir a la Pivot Mach 429 SL y la Pilot Mach 4 Carbon, dispone de suspensión trasera DWLINK de 100 mm de recorrido, así como ruedas 29″ y montajes disponibles en horquilla de 100 mm a 120 mm.

De igual modo, cuenta con un sistema de suspensión FOX LIVE VALVE y un cuadro mas rígido y ligero que deja el peso de la bici completa en 9.4 kg. en talla M. El cuadro es de carbono fabricado con el sistema HOLLOW CORE patentado por la propia Pivot, y trae bieletas en aluminio forjado, con cojinetes Endura sellados.

Su geometría es XC Progresiva, para carreras de WC XCO, y está disponible como cuadro, kit cuadro+horquilla, o como bici completa montada con grupos SHIMANO o SRAM. Como bici completa dispone de 14 montajes, en tallas XS, S, M, L y XL. Además, llega en tres colores: Negro/Azul, Negro/Gris y Negro/Cherry.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.