Alpcross Sixfifty, sueña en grande

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Alpcross SixfiftyDavid Frehner, gerente de Alpcross, nos presenta su marca como un sueño hecho realidad. Biker y amante de las dos ruedas, David ya dio sus primeros pasos cuando a los nueve años dibujaba sus primeras bicis. Esa pasión no fue fruto de un instante, y hace tres años en Alpcross empezaron con sus propios productos “Made in Switzerland”, con los que se han posicionado en tan reñido mercado.

En Mountain Biker hemos probado durante un mes y medio la Sixfifty, una rígida con cuadro de carbono y ruedas de 27,5 pulgadas que venía vestida para la ocasión con horquilla RockShox Reba RLT, grupo Shimano XT (excepto en las bielas y el cambio, que eran XTR), discos de freno New Ultimate, tija de sillín Alpcross Die Gross, sillín Tune Komm-Vor, potencia New Ultimate, manillar Syntace Duraflite Carbon, ruedas Tune con radios DT Aerolite y llantas No Tubes ZTR Crest, y neumáticos Schwalbe.

Nuestro colaborador Raúl Hernández nos da su opinión sobre ella: «Alpcross debuta en la medida de 27,5″ con una rígida de XC puro que pide a gritos un uso intensivo. Rígida, ágil y nerviosa de reacciones, no nos cuesta nada imaginárnosla con un dorsal.  Tiene raza».

Si quieres saber más sobre sus características técnicas y los pros y contras de su comportamiento en marcha, no te pierdas la completa prueba que publicamos en el número 20 de Mountain Biker (a la venta a finales de noviembre).

Fotos: Anna Aguilar

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.