Alpcross comercializa sus nuevas potencias Impotence de montaña

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La marca suiza lanza al mercado dos nuevos modelos de potencias para bicicletas de montaña. Ambos modelos están fabricados con base en aluminio y son válidos para bicicletas de montaña, aunque también pueden utilizarse en modelos de carretera.

Los dos modelos aúnan calidad en los acabados, ligereza y un precio asequible. El modelo C-Impotence ha sido fabricado con un cuerpo de carbono ligero forjado y tiene una cobertura de carbono unidireccional en negro mate. El peso de esta potencia es de 93gr y tiene un ángulo de 17º negativos,  por lo que resulta ideal para modelos de montaña de 29″. Su precio es de 99,99€.

El otro modelo, el Impotence SL, está fabricado en una aleación de aluminio forjado, un material muy resistente y ligero (89gr). Como el otro modelo, esta potencia está disponible en tres tallas: 80, 90 y 100mm. La característica principal de esta potencia Alpcross es que se vende en dos opciones de angulación: -17º o +/- 6º, por lo que resulta ideal para ciclismo de carretera y de montaña. Esta potencia tendrá un precio en tienda de 69,99€.

Ambos modelos pueden encontrarse ya en los puntos de venta autorizados. Si desea más información, la encontrará en www.alpcross.com

 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.