El actor Álex González, nuevo embajador de Orbea

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

AlexGonzalezEl actor Álex González, a quien hemos visto en la serie El Príncipe y en películas como Alacrán enamorado, X-Men: Primera generación o Segundo asalto, acaba de convertirse en nuevo embajador de la marca vasca Orbea.

Apasionado de deportes como el boxeo, el running o el surf, el actor madrileño se adentra ahora en el mundo del ciclismo y ya ha empezado sus entrenamientos en rutas de mountain bike cercanas a su casa, para lo que dispone del modelo Alma, la rígida estrella de la marca. «Es una pasada y allá donde voy llamo la atención, porque el que sabe algo de bicis enseguida se da cuenta que es ‘maquinón’. Muy ligera, estable y cómoda», asegura.

El protagonista de la serie El Príncipe ya está también pensando en incorporar entrenamientos en carretera, ya que su intención es, en un plazo de dos años, participar en pruebas de triatlón. En este sentido, González señala: “El cuerpo y la lógica me piden más horas y kilómetros… Espero decir en un par de años que he podido participar en un triatlón, un medio Ironman o incluso un Ironman. También me llaman mucho carreras como la Cape Epic”.

Precisamente el actor y presentador Santi Millán, que también es embajador  de la marca y que ya ha competido en esta prueba de MTB por etapas que se celebra en Sudáfrica, ha propuesto a Álex González su primer reto: participar en uno de los Imparables del próximo año. ¡Y el actor madrileño ha aceptado!

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.